Conferencia Online

BI Y EL ANALISIS DE DATOS EN LA GESTIÓN EMPRESARIA

Descripción:

La Inteligencia de Negocios constituye una gran herramienta para las decisiones dentro de una organización, debido a que entrega información estratégica sobre el comportamiento de los clientes, de los resultados de los procesos de la empresa y de la competencia, permitiendo que una organización agilice la toma de mejores decisiones. En efecto, la chala entrega conocimientos sobre los potenciales que poseen los proyectos BI en la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles para las organizaciones.

Objetivo:

• Socializar con los participantes los elementos fundamentales sobre los proyectos BI.
  • Dar a conocer cómo un proyecto BI puede fortalecer el proceso de formulación de ventajas competitivas sostenibles.

Aprendizajes de los participantes:

• Fuentes de ventajas competitivas para las empresas
  • Los fundamentos básicos sobre BI
  • La relación de los proyectos BI con la estrategia empresarial
  • Cómo generar ventajas competitivas a partir de los proyectos BI

Conferencista: Dr. Kenneth Fonseca

• Doctor en Ciencias con Orientación en Ciencias Administrativas.
  • Maestría en Administracion de Empresas.
  • Con gran experiencia en Cuadros de mando Integrales, Gestión de Valor, Gestión de Procesos con método BPM, CRM, Sistemas de Gestión de la Calidad (EFQM, ISO 9001:2008 Y Lean Six Sigma).