La Importancia del Marketing y la Comunicación Digital en el Presente y Futuro

.

Conferencia “La Importancia del Marketing y la Comunicación Digital en el Presente y Futuro

Descripción General

Internet se ha convertido en el centro de operaciones de lar empresas, marcas y negocios, y con ello el Marketing Digital y la Comunicación Online son palancas clave que cualquier empresa debe conocer y usar para llegar a sus posibles clientes, ofrecerles una excelente experiencia de usuario y crear una marca que adoren.

Qué aprenderán los asistentes:

• Cuál es la base de marketing digital
  • La importancia de usar los datos en el marketing y la comunicación
  • Publicidad digital como arma de marketing y comunicación online
  • Ejemplo real de una campaña de marketing digital

Fecha: Miércoles 10 de noviembre

Hora: 2:00 PM (Hora Nicaragua)

Juan Merodio

• Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital.
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing, IDE-CESEM, España.

Juan Merodio es CEO de TEKDI (www.tekdi.education) y uno de los principales expertos en España, Latinoamérica y Canadá en Management, Marketing y Transformación Digital. Es ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacional y profesor de las mejores escuelas de negocio y universidades. Además es colaborador asiduo en distintos medios de comunicación como el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE o con la CNN (Atlanta) para Latinoamérica.

Juan Merodio ha sido elegido uno de los Top Influencers de LInkedin y uno de los TOP Influencers del 2019 y del 2020 por la revista Forbes. Así mismo encabeza el ranking del Instituto Choiseul de los jóvenes menores de 40 años que marcarán tendencia en el mundo de la economía.

Por su trayectoria profesional ha recibido varios premios entre los que destacan “Mejor Idea del Año 2006” de Actualidad Económica, “Jóvenes Emprendedores Sociales” de la Universidad Europea de Madrid.  y  “Social Media 2013” de la emisora Onda Cero al mayor influencer de nuestro país.

Además Juan Merodio tiene otra gran pasión: escribir. Ya ha publicado once libros de Marketing, Transformación Digital y Redes Sociales tanto para empresas como para público en general.

VIDEOS

Testimonio – Licenciatura en Marketing y Comunicación
Testimonio Diplomado en Marketing Digital

Sobre Keiser University

Fundada en 1977, Keiser University es la segunda más grande organización privada sin fines de lucro en el estado de la Florida, Estados Unidos. Keiser University atiende a aproximadamente 20,000 estudiantes de doctorado, maestría, licenciaturas y carreras técnicas en aproximadamente 100 campos profesionales.

Acreditación SACS

Keiser University está acreditada por la “Southern Association of Colleges and Schools”, de los Estados Unidos y está facultada para otorgar, certificados y diplomas a nivel de Doctorado, Maestrías, Licenciaturas y Educación Técnica. Para ponerse en contacto con la Comisión de Universidades: 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Keiser University.