fbpx

Preparate para enfrentar los desafios  de un mundo cambiante

En la era digital 

Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing 

Descripción del programa:

La Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing de Keiser University prepara a los estudiantes para carreras en los campos de marketing, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones, tecnología de medios sociales y sus aplicaciones, y administración. A los estudiantes se les ofrecen cursos de gerencia, marketing, relaciones públicas, tecnología/ aplicaciones de medios sociales y comunicaciones con el fin de aprender conceptos clave para la toma de decisiones éticas y otros elementos de marketing/comunicación. Los estudiantes también aprenderán a aplicar las teorías y prácticas de comercialización y comunicación en el lugar de trabajo, tanto a nivel local como mundial.

Áreas de desempeño laboral

  • Gerente de Marca
  • Consultor de Empresas u Organizaciones
  • Gerente de Cuentas en Agencias Publicitarias
  • Gerente de Mercadeo y Ventas
  • Gerente de Servicio al Cliente
  • Investigador de Mercado
  • Emprendedor de su propio negocio
  • Gerente de Promoción y Trade Marketing
  • Gerente de Desarrollo de Productos

Objectivos del Programa

  • Aplicar los conceptos clave de la teoría y la práctica de la comunicación.
  • Comprender los conceptos de comunicación y comercialización y cómo aplicarlos en el lugar de trabajo.
  • Comprender y aplicar las aptitudes de gestión y comercialización en relación con el cambiante panorama de la comercialización y las comunicaciones.
  • Utilizar la tecnología necesaria en el marco de las comunicaciones y la comercialización.

Esquema del programa

  • Estrategia de Marketing
  • Marketing de Servicios
  • E-Marketing
  • Gestión de Publicidad/Promoción
  • Medios Sociales y Sociedad
  • Comunicación Empresarial y Profesional
  • Comunicación Intercultural
  • Comunicación, Tecnología y Cambio
  • Comunicación Política
  • Campañas de Relaciones Públicas
  • Negocios Internacionales
  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de Ventas
  • Historia y Filosofía de los Medios de Comunicación
  • Introducción a la Investigación en Comunicación
  • Ley y Ética de la Comunicación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Psicología Industrial/Organizacional
  • Persuasión

RANKINGS

#1 in Social Mobility, U.S. News & World Report’s 2023
Blackboard Catalyst award

About us

Founded in 1977, Keiser University is Florida’s second largest independent privade not-for-profit university serving approximately 20,000 students earning doctoral, masters, bachelors, and associates degrees in about 100 career fields.

SACS Accreditation

*Keiser University is accredited by the Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges to award certificates and degrees at the associate, baccalaureate, masters, specialist, and doctoral levels. Contact the Commission on Colleges at 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 or call 404-679-4500 for questions about the accreditation of Keiser University.

The KU Offer

  • U.S. Degree
  • Personalized education
  • Qualified and prestigious faculty
  • Multicultural experience
  • Study Abroad programs
  • Warm and safe environment
  • Enhance your sence of independence and self-confidence
  • Located in Nicaragua: beautiful destination for tourism and social outreach