KU CONNECT

Software Fest 2022

Te invitamos a ser parte de nuestro evento KU Connect Software Development Fest este próximo jueves 7 de abril en Hispamer Auditorio Pablo Antonio Cuadra. El objetivo principal de este evento es promover el desarrollo de la tecnología en Centroamérica y la región a través de los métodos de enseñanza de una universidad norteamericana.
La actividad consiste en exposición de proyectos de parte de nuestros estudiantes de las carreras de Ingeniería de Software y Gerencias de Sistema de la Información. Algunos de los temas a abordar serán ciber seguridad, robótica, sistemas de venta, desarrollo de aplicaciones, entre otros.
Contaremos con todas las normas de higiene y seguridad requeridas para salvaguardar el bienestar de nuestros invitados.