¡Inglés como solo una universidad norteamericana te lo enseña!

Sobre Keiser University

Fundada en 1977, Keiser University es una institución privada, sin fines de lucro, que sirve a un promedio de 20,000 estudiantes en 18 recintos universitarios, en línea e internacionalmente, y que ofrece alrededor de 100 programas académicos desde grados asociados a doctorados.

Sobre el Language Institute

El Instituto Internacional de Idiomas de Keiser University tiene como objetivo ser un centro de educación continua premier para un alumnado diverso proporcionando programas educativos en formatos tradicionales, no tradicionales y en línea. Además queremos fomentar el avance de la cultura humana, la formación de hombres y mujeres en las virtudes intelectuales, profesionales y morales proporcionando a los estudiantes las oportunidades para cultivar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para su desarrollo profesional y personal y el éxito a través de la calidad de la enseñanza.

• Profesores altamente calificados
  • Ambiente 100% en inglés
  • Atención personalizada
  • Metodología ecléctica
  • Programa diseñado a la medida de tus necesidades

Managua:

Edificio San Dionisio, contiguo al Colegio Americano, Pista Suburbana.

Telf.: 2278-6911 / 2278-6885

San Marcos:

Gasolinera UNO 2 cuadras al sur.

Telf.: 2535-2314

Email: languageinstitute@keiseruniversity.edu