¡Estudia en los Estados Unidos mientras estás en América Central!
Conviértete en un estratega digital
Descripción del programa
El Certificado de Posgrado en Marketing Estratégico proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales en el campo del marketing. El programa está dirigido a profesionales de negocios calificados que desean aprender habilidades fundamentales en marketing o aquellos que desean aprovechar su experiencia de alto nivel existente para avanzar en sus carreras. Los cursos se pueden aplicar a un título de MBA para candidatos que cumplan con los criterios de admisión.
Modalidad
• Presencial y/o Remota
• 10 horas semanales de estudio
• Clase impartidas en español
Duración
3 meses, estructurados en 3 módulos de 4 semanas cada uno.
Contenido
Investigación y Análisis de Mercados
Los estudiantes adquieren una comprensión de las diversas necesidades de información de marketing de una organización. Los temas incluyen la definición de los objetivos de la investigación, las fuentes de datos, el diseño de la investigación, la interpretación de los datos, la evaluación de las propuestas y los resultados de la investigación. El curso se centra en la aplicación de análisis de marketing y conceptos de investigación para resolver problemas del mundo real a través de ejercicios de investigación aplicada y proyectos de desarrollo de investigación experiencial.
Estrategia Promocional
Los estudiantes aprenden la formulación y ejecución de la estrategia promocional de un plan de marketing, desarrollando así el pensamiento estratégico en todos los aspectos de la comunicación de marketing. Los temas de la estrategia de promoción integrada incluyen: publicidad, promoción de ventas, venta personal, marketing directo y relaciones públicas y publicidad. El curso incluye una variedad de ejercicios de aplicación, como casos y proyectos promocionales del mundo real.
Marketing Digital
Los estudiantes examinan las prácticas de marketing en un entorno digital. Examinan los tipos de decisiones que toman los gerentes de marketing cuando se expanden a un mercado digital. El curso asume estar familiarizado con la gestión general de marketing y lo utiliza como base para desarrollar conocimientos y comprensión del marketing digital. Relaciona varias dimensiones económicas, sociales, políticas, religiosas y legales del mundo con el mercado. Se hace hincapié en el impacto del marketing electrónico y las redes sociales, las transacciones comerciales y las estrategias de marketing digital.
Fecha de inicio: 26 de octubre, 2021.
Sobre Keiser University
Fundada en 1977, Keiser University es la segunda más grande organización privada sin fines de lucro en el estado de la Florida, Estados Unidos. Keiser University atiende a aproximadamente 20,000 estudiantes de doctorado, maestría, licenciaturas y carreras técnicas en aproximadamente 100 campos profesionales.
Acreditación SACS
Keiser University está acreditada por la “Southern Association of Colleges and Schools”, de los Estados Unidos y está facultada para otorgar, certificados y diplomas a nivel de Doctorado, Maestrías, Licenciaturas y Educación Técnica. Para ponerse en contacto con la Comisión de Universidades: 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Keiser University.
Beneficios
• Créditos transferibles a nuestro programa de MBA.
• Facultad Internacional con vasta experiencia.
• Universidad acreditada de los Estados Unidos*
Contáctanos
Managua:
Edificio San Dionisio, contiguo al Colegio Americano, Pista Suburbana.
Telf.: 2278-6911 / 2278-6885
Correo: admissionslac@keiseruniversity.edu
www.keiseruniversity.edu.ni