Webinar gratuito

Business Intelligence y su Rol en la Transformación Digital

Róger Fernández Hernández

– Maestría en Big Data y Análisis de Negocios, EAE Business School & Universidad Politécnica de Catalonia, España.

– Maestría en Administración de Empresas, INCAE Business School.

– Catedrático de Finanzas y Marketing en Keiser University, Latin American Campus.

OBJETIVOS

La transformación digital lleva consigo un sinnúmero de retos en su journey, desde la fase de planeación estratégica hasta su implementación y delivery. El BI juega un rol fundamental de acompañamiento y soporte en la toma de decisiones desde la perspectiva de facilitar el análisis y democratización del avance que la transformación digital va logrando por si misma. En este Webinar damos una pincelada a los aspectos más importantes y relevantes que el BI entrega a este journey fascinante del cambio que hoy por hoy viven un sinnúmero de organizaciones ante los demantantes retos que el mercado nos propone.

BENEFICIOS

Establecer un framework metodológico que nos permita diseñar un BI que soporte el proceso de transformación digital con un enfoque en OKRs (Objetives – Key Results) como punto de partida para establecer un seguimiento dinámico e interactivo.