¡Estudia en los Estados Unidos mientras estás en América Central!

Inteligencia de Mercado en la Era Digital

Dra. Mónica Pérez

• Doctora en Marketing por la Universidad de Valencia, España
  • Maestría en Mercadotecnia Turística por la Universidad La Salle, México
  • Máster en Dirección y Gestión Turística por la Universidad de Alicante, España
  • Especialidad en Dirección de Recursos Humanos por Fairfax County Public School, Virginia, Estados Unidos

Mónica cree en el desarrollo integral de las personas para que unidas, coadyuven en la construcción de comunidades fuertes e independientes, desarrollo que se maximiza por medio del conocimiento y experiencias compartidas en equipos de trabajo, por ello procura su crecimiento profesional y ocupa gran parte de su tiempo en compartirlo. Los temás relacionados a la comercialización y al marketing estratégico son su pasión, son temas que han permitido su participación en foros nacionales e internacionales. Brinda apoyo y asesoría a las empresas y organizaciones que desean lograr mejor impacto a través de sus marcas. Sus propuestas tienen la intención de lograr competencias y habilidades en las personas, para que luego desarrollen proyectos y logren su efectiva implementación, siempre procurando una posición con visión sostenible, para que cada acción efectuada procure el beneficio social y minimice el impacto ambiental.